Antiparasitarios

Antiparasitarios

Antiparasitarios

Antiparasitarios para perros

Los parásitos, sobretodo externos, es algo que resulta muy molesto y es habitual en el día a día de nuestros queridos perros.

Es por esto que en esta categoría ofrecemos una gama variada de productos que se adapten a las necesidades de cada perro y que permite exterminar las infestaciones presentes en el cuerpo del a...

Antiparasitarios para perros

Los parásitos, sobretodo externos, es algo que resulta muy molesto y es habitual en el día a día de nuestros queridos perros.

Es por esto que en esta categoría ofrecemos una gama variada de productos que se adapten a las necesidades de cada perro y que permite exterminar las infestaciones presentes en el cuerpo del animal.

Son muchas las diferentes aplicaciones que se pueden hacer del producto.

Podemos encontrar:

Collares Antiparasitarios para Perros | Pipetas para perros | Sprays antiparasitarios

Son más las diferentes aplicaciones que se pueden realizar de este tipo de productos.

Cuidar al animal es esencial para mantenerlo sano.

Los parásitos pueden provocar graves enfermedades en nuestros amados perros por lo que evitar su picadura resulta muy importante.

Los productos se utilizan para prevenir las infestaciones y/o eliminar las mismas.

En esta sección encontrarás diferentes antiparasitarios para perros al mejor precio.

Más

Antiparasitarios Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Collares...

    Las mejoras marcas y los mejores productos en forma de collar antiparasitario para eliminar las infestaciones de pulgas, garrapatas,... y en muchos casos prevenir la picadura del mosquito de la lehismaniasis.

  • Pipetas para Perros

    Pipetas para perros de diferentes marcas y con diferentes funcionalidades. En esta sección encontrarás la pipeta que se adapte más a las necesidades de tu perro. Selecciona la pipeta que se adapte al peso de tu mascota

  • Spray Antiparasitario...

    Variedad de spray antiparasitarios para ser aplicados en nuestros amados perros. Se debe eliminar todo tipo de insectos del cuerpo de nuestra mascota y los sprays antiparasitarios son una posible solución a estos problemas en perros.

  • Champús...

    En esta sección podrás encontrar diferentes champús que se utilizan con la intención de eliminar los parásitos del cuerpo del animal. Este tipo de champús antiparasitarios se utilizan para eliminar esos molestos insectos del cuerpo de los perros. Algunos ejemplos de parásitos son las pulgas, garrapatas, piojos,...

por página
Mostrando 1 - 16 de 17 artículos