Pienso La Trufa Canina

Pienso La Trufa Canina

Pienso La Trufa Canina

Los piensos de La Trufa Canina disponen de una calidad excepcional y están formulados con ingredientes de primera calidad. Gracias a su composición nuestros perros podrán beneficiarse del gran poder nutricional de sus productos.

Dispone de diferentes gamas todas ellas Premium y de Gran calidad.

Pienso La Trufa Canina Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

Pienso La Trufa Zero e Il Tartufo para Perros

La Trufa es una marca de pienso para perros que dispone de diferentes gamas de alimentos para perros. Ambas gamas de comida canina son de gran calidad y se consideran de gama alta.

Pienso La Trufa Zero para Perros

La gama Zero es la desarrollada a partir de los anteriores productos de esta maravillosa marca. Con distribución en nuestro país, La Trufa pretende etiquetar de forma realista sus productos.

En ellos encontraremos altas dosis de ingredientes cárnicos y las cantidades que existen dentro de los sacos una vez elaborados. Es decir que en la etiqueta encontraremos los ingredientes como deshidratados y por lo tanto las cantidades que figuran son las que realmente existen en el pienso.

Destacan algunos productos, pero los más vendidos son los Daily y los Grain Free. También el pienso para cachorros destaca por su calidad y su poder nutricional.

No lo dudes, La Trufa Zero es una alternativa a las grandes marcas a un precio asequible. Un pienso que encantará a tu perro y le aportará grandes beneficios.

* Productos destacados: La Trufa Daily Medium & Large Breeds | Trufa Meat Grain Free | Trufa Fish Grain Free

Pienso Il Tartufo para Perros

Ésta es la gama más alta de la que dispone la marca. Un pienso con elevadísimas inclusiones de ingredientes de procedencia animal. Quiere ser un posible sustituto a las grandes marcas.

Quiere convertirse en un referente nacional e internacional por sus formulaciones.

Con increíbles nutrientes que lo mínimo que harán serán beneficiar a la salud de los animales.

Dispone de todo tipo de productos y a continuación podréis observar los Top Ventas.

Il Tartufo es una gama que está abriendo fronteras y que a muchos consumidores les ha sorprendido. Esto se debe a su calidad, sus beneficios y el precio al que se puede comprar.

* Productos destacados de la gama: Il Tartufo Daily Medium Breeds | Il Tartufo Daily Large Breeds | Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds