Pienso Orijen para Perros

Pienso Orijen para Perros

Pienso Orijen para Perros

...Comprar pienso Orijen para perros Online...

Orijen es una marca que elabora sus piensos en sus propias cocinas y utilizando unos procesos concretos. 

La calidad de sus productos les han llevado a la cima de la alimentación para perros. Unos procesos de fabricación galardonados y premiados en diferentes ocasiones.

...Comprar pienso Orijen para perros Online...

Orijen es una marca que elabora sus piensos en sus propias cocinas y utilizando unos procesos concretos. 

La calidad de sus productos les han llevado a la cima de la alimentación para perros. Unos procesos de fabricación galardonados y premiados en diferentes ocasiones.

Más

Pienso Orijen para Perros Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Su fabricación es una de las tantas características increíbles que nos ofrecen los piensos de Orijen.

Champion PetFoods es el nombre de la empresa que, como ya hemos indicado, fabrica estos increíbles piensos de Orijen para perros. Esta empresa es la responsable de estos piensos de procedencia canadiense, el gama alta de Acana (un producto que también es suyo y se elabora en sus propias cocinas).

# Motivos para comprar el pienso Orijen para perros

Uno de los principales motivos, que no el único, es el hecho de que producen piensos biológicamente apropiados para perros. Orijen es una marca que ha estudiado la naturaleza salvaje de los perros y ha adaptado sus piensos a todo esto.

Unos animales carnívoros, aunque domesticados, y con unas necesidades concretas pero muy lógicas. Requieren de grandes dosis de ingredientes cárnicos y bajos contenidos en carbohidratos.

* Por sus procesos de fabricación

Su fabricación, como ya hemos indicado, es una de las grandes características de la marca. Utiliza ingredientes frescos, deshidratados,... Sus procesos de fabricación son estudiados y mejorados año tras año para aprovechar los nutrientes, el olor y los sabores de todos sus materias primas.

Con esto, los piensos de Orijen logran ofrecer unas dietas ricas y equilibradas para perros. Alimentos completos y equilibrados para el día a día de nuestras mascotas.

No externalizan los procesos de elaboración. Los ingredientes llegan frescos a sus cocinas y de ellas van directamente al proceso de mezcla y ensacado. Es decir que todo el proceso se realiza bajo los techos de Champion Petfoods.

* Por el conocimiento de los proveedores y la calidad de las materias primas

Champion Petfoods selecciona sus proveedores de materias primas después de analizar-los y asegurarse de sus cualidades.

Los proveedores elegidos son regionales y realizan prácticas sostenibles. Además, las materias primas que ofrecen son de gran calidad y su poder nutricional está garantizado.

Desde la empresa destacan la importancia de conocer los proveedores de materias primas en la sociedad actual. Piensan lo importante que resulta dar a conocer el origen y cómo se tratan todos los ingredientes.

Es por este motivo que seleccionan proveedores a conciencia y que son de confianza, cosa que logra satisfacer a los consumidores.

Las opiniones de los piensos de Orijen son muy positivas. Los resultados son uno de sus principales avales.

Los ingredientes son entregados frescos pasados uno o dos días de su recolección. Lo que significa que únicamente lo preservan gracias a procesos de refrigeración. No son ingredientes congelados.

No requieren de conservantes, es decir que sus ingredientes no contienen ni químicos ni sintéticos añadidos.

Las materias primas utilizadas son aptas para el consumo humano.

* Por la ausencia de cereales y las limitaciones en carbohidratos

En sus piensos, Orijen no utiliza cereales y los contenidos en hidratos de carbono se reducen al máximo posible. Estos hidratos de carbono son de bajo índice glucémico. Se evita utilizar patata y tapioca por cuestiones de digestibilidad y salud animal.

En los nuevos piensos de Orijen se han aumentado las cantidades de ingredientes de procedencia animal.

Aprovecha nuestros precios para comprar pienso Orijen para perros barato.