Pienso La Trufa para Gatos

Pienso La Trufa para Gatos

Pienso La Trufa para Gatos

En esta sección podrá encontrar todas las referencias del pienso de La Trufa Canina para gatos y gatitos. Productos de una marca que destaca por la calidad de los ingredientes utilizados en la fabricación de la comida para nuestros amados gatos.

Pienso La Trufa para Gatos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Pienso La Trufa e Il Tartufo para gatos

La Trufa es una marca de pienso para perros y para gatos con diferentes gamas de alimentos disponibles. La Trufa Zero e Il Tartufo se consideran de gama alta y están elaboradas con los mejores ingredientes para garantizar una alimentación a medida.

Pienso La Trufa Zero para Gatos

La trufa Zero busca crear un tipo de alimento felino de gran calidad a un precio óptimo. En esta gama encontramos ingredientes seleccionados que pasan por un proceso de elaboración de máximas garantías y en el que se conservan todas las propiedades nutricionales de los alimentos. De este modo, la alimentación del gato es completa y los diferentes tipos de pienso se adaptan a las necesidades de cada animal.

La Trufa Zero ofrece piensos especializados para gatos adultos, gatitos y gatos con sobrepeso, siendo una de las mejores opciones del mercado en cuanto a su relación calidad/precio. Conseguir que tu gato esté bien alimentado y disfrute de un día a día más saludable es muy sencillo.

Pienso Il Tartufo para Gatos

Il Tartufo es la gama más alta de la marca. Es un pienso elaborado con ingredientes de procedencia animal que constituye una alternativa ideal de alimentación para cualquier felino. Sus nutrientes de alta calidad y los grandes beneficios que aportan a la salud de los animales convierten a este pienso para gatos en un referente a nivel nacional e internacional.

En Tu Granja en Casa puedes encontrar el pienso para gatos adultos Il Tartufo Adult Cat Grain Free y el pienso para gatos jóvenes Il Tartufo Kitten Grain Free.

¿Por qué darle a tu gato el pienso La Trufa o Il Tartufo?

Para que nuestras mascotas disfruten de una vida más sana es necesario garantizar su correcta alimentación. Los piensos La Trufa e Il Tartufo se adaptan a las necesidades de cada gato para cuidar su organismo y potenciar el desarrollo de huesos y músculos, así como proteger su sistema inmunitario de todo tipo de agentes externos.

Además, las diferentes líneas de alimentos felinos de La Trufa son muy digestibles por el animal y les ayudan a mantener una piel cuidada y un pelo sano y brillante.