Rascadores para Gatos

Rascadores para Gatos

Rascadores para Gatos

En esta sección encontrarás el rascador para gatos que estás buscando.

Diferentes marcas y diferentes estilos y diferentes precios para que se adapten a las necesidades de cada felino. Es importante adquirir un rascador adecuado al número de gatos y al espacio disponible para su colocación.

Rascadores para Gatos Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

En esta sección encontrarás el rascador para gatos que estás buscando.

Diferentes marcas y diferentes estilos y diferentes precios para que se adapten a las necesidades de cada felino. Es importante adquirir un rascador adecuado al número de gatos y al espacio disponible para su colocación.

¡Elige el mejor rascador para tu gato!

... Comprar Rascadores para gatos al mejor precio ...

En TuGranjaEnCasa podrás elegir entre diferentes rascadores para tu felino. Un espacio en el que poder seleccionar entre una amplia gama de productos para gatitos y gatos adultos.

Los rascadores son una herramienta/juguete indispensable para cualquier gato. Sin importar ni su tamaño, ni edad, ni raza,... debemos saber que todos los gatos necesitan rascar y afilar sus uñas

Para ello pueden utilizar una gran variedad de objetos, entre los que se encuentran muebles, sofás,... 

Aportar las herramientas adecuadas, evitará que nuestro hogar tenga desperfectos y a la misma vez ayudaremos a nuestras mascotas a satisfacer y saciar sus necesidades naturales y salvajes.

# Rascadores pequeños para gatos

Rascadores para hogares o espacios más reducidos.

Habitualmente acostumbran a ser una barra o poste rascador con una base. Este tipo de rascadores también pueden ir acompañados de una pelotita u otro accesorio para el juego.

De rascadores pequeños debería haber uno para cada gato. En caso de tener un número alto de gatos, recomendamos rascadores de dimensiones superiores.

# Rascadores medianos para felinos

Estos rascadores son ideales para, habitualmente, uno o dos gatos. Son rascadores que además de disponer de espacio o espacios para el rascado también disponen de cunas u otros accesorios para el descanso y juego.

# Rascadores grandes para gatos

Desde rascadores altos a rascadores más complejos, con estructura de árbol.

Estos rascadores de grandes dimensiones son ideales para casas y hogares grandes o para sitios con muchos gatos. Estos rascadores disponen de rampas, escaleras, espacios de rascado, cunas, camas,... u otros.

Puede disponer de muchos espacios y accesorios. Son los más altos y acostumbran a satisfacer muchas necesidades naturales de nuestros amigos felinos.

No lo dudes, ¡en TuGranjaEnCasa encontrarás los mejores rascadores al mejor precio!