Comederos para Gallinas y otras aves

Novedades

Comederos para Gallinas y otras aves

Novedades

Comederos para Gallinas y otras aves

...Comederos y tolvas para gallinas y otras aves...

En nuestra web encontrarás la variedad de comederos y tolvas que estás buscando para satisfacer a tus gallinas u otras aves. 

Una selección de productos de gran calidad que logran mantener en condiciones adecuadas la comida de nuestras aves de corral.

Comederos para Gallinas y otras aves Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 37 artículos

Los comederos para gallinas, del mismo modo que lo son las tolvas, son un accesorio indispensable para el cuidado de nuestras aves. Resulta habitual que la comida se deje en el suelo, produciendo así grandes pérdidas y desperdicio de la alimentación.

Por este motivo la utilización de comederos para gallinas u otras aves ayudarán a nuestra economía y mejorarán la vida de nuestros animales.

¿ Por qué un comedero para gallinas y cómo elegirlo ?

Como ya hemos indicado, la utilización de este tipo de productos puede ayudar a nuestra economía. Debemos hacer una inversión inicial para poder comprar el comedero para gallinas pero en un futuro resulta un ahorro.

Éste es uno de los principales motivos que nos deben llevar a comprar este tipo de artículos. Además, la comida se mantendrá más limpia. Otro factor a tener en cuenta es que se pueden agregar accesorios para evitar el típico desperdicio de comida por parte de las gallinas.

¿Cómo elegir el comedero o tolva para gallinas que debemos comprar?

Esta pregunta tiene una larga respuesta. Lo que acostumbramos a recomendar es estudiar muy bien diferentes aspectos y tener en cuenta un poco los pros y contras de cada comedero.

A continuación, queremos indicar algunas de las cosas más habituales que se deben tener en cuenta:

  • Una de las cosas que debemos pensar es si podemos aportar comida a diario o no. Ésto nos llevará a determinar si requerimos de un espacio para la comida (comedero) o una tolva para las gallinas u otras aves de corral.
  • Otro factor importante es su colocación. El material nos ayudará a mantener la comida en buenas condiciones. Si le va a dar muchas horas el sol es más recomendable un tipo de tolva a otro. Por ejemplo las de plástico pueden perder color, dureza,...
  • También resulta necesario saber la cantidad de gallinas que van a utilizar los comederos o tolvas. En este sentido debemos tener en cuenta el número para saber capacidades o cantidad de artículos a adquirir.
  • También resulta necesario saber si queremos colgar las tolvas o dejarlas en el suelo.
  • Si pueden acceder otros animales a la comida es interesante adquirir, por ejemplo, las tolvas mecánicas. Con este tipo de producto se dispensará la comida con el peso de la pisada de la gallina. Con esto ahorraremos dinero a largo plazo. Además éstas se pueden complementar con el muelle antidesperdicio.

De todos, son muchas más las cosas que debemos tener en cuenta. Éstas son las más habituales y las que acostumbramos a preguntar cuando un cliente nos hace la consulta directamente a nosotros.

# Ejemplos de tolvas y comederos para gallinas

Nos gustaría orientar a nuestros clientes a través de una pequeña lista de los más vendidos de la categoría:

  • Comedero/Bebedero lineal para todo tipo de aves: éste es un producto muy utilizado sobretodo por personas que se dedican a la exposición de gallinas, palomas,...
  • Comedero/Tolva con patas para gallinas: muy utilizado sobretodo para alimentar a gallinas que pasean o que disponen de grandes espacios. De este modo el artículo se puede mover en cualquier momento.
  • Tolva de apertura mecánica para gallinas: un producto ideal para todas aquellas situaciones en las que otras aves o roedores tienen acceso a la comida. Con este comedero solo se dispensará la comida con el peso de la gallina. Ideal para ahorrar dinero en alimentación (disponible en diferentes capacidades).
  • Tolva de plástico colgante: la más vendida entre todos los comederos para gallinas. Ideal para ser colgada y colocada lejos del sol directo.
  • Tolva metálica colgante para aves: otra top ventas de la categoría. Ideal para situaciones en las que se requiere gran resistencia. Un producto de calidad y durabilidad asegurada.

Aprovecha nuestros precios para comprar comederos para gallinas muy baratos.