Pienso Brit Premium para Perros

Pienso Brit Premium para Perros

Pienso Brit Premium para Perros

... Pienso Brit Premium para Perros ...

Esta comida de Brit para perros dispone de una gran variedad de productos, gracias a los que se consigue alimentar a cualquier animal, sea cual sea su tamaño y la etapa de la vida en la que se encuentra.

¡La comida que tu perro necesita la encontrarás en nuestra web!

... Pienso Brit Premium para Perros ...

Esta comida de Brit para perros dispone de una gran variedad de productos, gracias a los que se consigue alimentar a cualquier animal, sea cual sea su tamaño y la etapa de la vida en la que se encuentra.

¡La comida que tu perro necesita la encontrarás en nuestra web!

Más

Pienso Brit Premium para Perros Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

¿Quieres comprar pienso Brit Premium para perros barato? ¡Consíguelo Ahora!

Esta marca de comida perruna dispone, como indicábamos anteriormente comida para cualquier perro. Se adapta a las necesidades físicas y mentales de perros de razas pequeñas, medianas, grandes y gigantes.

Además, Brit Premium dispone de cada una de las referencias anteriores adaptadas a la etapa de la vida de tu perro. ¿Lo dudabas? Pienso para perros desde su crecimiento hasta su fase senior, obviamente, sin olvidar el pienso de mantenimiento necesario durante toda su fase adulta.

# Diferentes referencias del pienso Brit Premium

A continuación, podrás ver los 3 tipos de separación que han hecho para desarrollar los productos perfectos para nuestros perros. 

Por tallas S, M, L y XL

Pues si, como indicábamos anteriormente esta marca de alimentos diferencia diferentes comidas para que cualquier perro disponga de una dieta completamente adaptada a sus necesidades.

Una de estas separaciones o agrupaciones es la de las medidas o peso del animal. Esta comida de Brit, está separada entre los perros de:

  • (S) Razas pequeñas: canes de 1 a 10Kg.
  • (M) Razas medianas: de 10 a 25Kg.
  • (L) Razas grandes: de 25 a 45Kg.
  • (XL) Razas gigantes: más de 45Kg.

Con esto logramos satisfacer las necesidades que vienen determinadas por las dimensiones del animal. Para que se más comprensible, los perros de razas pequeñas y medianas no tienen las mismas necesidades energéticas. Tampoco serán lo mismo las necesidades de protección articular de un perro que pesa 1Kg a las que tiene un perro que supera los 45Kg.

Brit Premium ha desarrollado sus piensos basándose en estas, y muchas más, características.

Por etapas de vida : destete, cachorro, adulto y senior

  • Destete: el pienso Brit Premium para perros dispone de un pienso desde el destete hasta que el animal puede alimentarse con un pienso para cachorros.
  • Cachorro: una vez ha realizado el destete, el cachorro se podrá alimentar con un pienso específico para esta etapa de su vida. Se suma a la característica anterior de las tallas. Es decir que será un pienso para cachorros de talla S, M, L o XL. Podrás elegir el que más se adapte a las necesidades de tu cachorro.
  • Adulto: del mismo modo que ocurre con los cachorros, Brit Premium dispone de piensos para perros adultos, de mantenimiento, divididos en tallas. Adquirir el más adecuado para tu perro le aportará la calidad de vida que necesita.
  • Senior: Como podrás imaginar, los perros de edad avanzada también dispondrán de su alimento adaptado a etapa de la vida y sus dimensiones. De este modo logramos aportar única y exclusivamente los niveles de nutrientes que requieren. 

Un pienso de gama Premium de Brit. ¡Cómpralo ahora muy barato!

Especiales

Consideramos piensos especiales aquellas referencias de Brit Premium que no están separados por talla. En este caso, podríamos colocar en esta sección el pienso de destete, puesto que no está adaptado a las dimensiones del animal, pero si a su etapa de la vida.

Por otro lado, las demás referencias destacadas son:

  • La comida pensada para perros sensibles, elaborada con cordero y arroz.
  • El pienso para perros con exceso de peso, el pienso Light de Brit Premium.
  • Y el alimento para perros deportistas o con gran actividad, el Sport.

¡Aprovecha nuestros precios para comprar pienso Brit Premium para perros muy barato!