Jaulas gallinas

Jaulas gallinas

Jaulas gallinas

Encuentra el alojamiento que mejor se adapte a tus gallinas y aves en Tu Granja en Casa. Elige entre jaulas, baterías, nidos y parques para aves con una gran durabilidad para garantizar el buen cuidado de gallinas ponedoras y pollos.

Jaulas gallinas Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Jaulas para el mantenimiento de gallinas

El espacio en el que se coloca una gallina debe ofrecerle comodidad y tranquilidad para beneficiar la puesta de huevos y la calidad de los mismos. Por ello, es importante elegir una jaula para ponedoras que se adapte al tamaño de las gallinas y les permita la movilidad e independencia necesarias para poner huevos caseros y ecológicos.

Baterías para gallinas ponedoras

Una de las formas más prácticas de criar gallinas, pollos y otras aves en casa son las baterías para ponedoras y las baterías de exposición. Fabricadas en chapa galvanizada y lacada, estas jaulas son muy resistentes y favorecen el buen estado de las aves. Además son muy fáciles de limpiar y permiten una buena ventilación del ambiente, factor imprescindible para el mantenimiento de estos animales.

Las baterías para gallinas ponedoras ofrecen la posibilidad de ampliar el número de departamentos, permitiendo el cuidado de un mayor número de gallinas y la obtención de un mejor rendimiento en la puesta de huevos.

Alojamiento de buena calidad para gallinas

En Tu Granja en Casa disponemos de un completo catálogo de productos para el criado de aves como jaulas, ponederos de gallinas, bebederos, comederos y otros accesorios que permiten el mejor cuidado de aves en casa.