Jaulas Conejos

Novedades

Jaulas Conejos

Novedades

Jaulas Conejos

Jaulas para conejos de todos los estilos. Jaulas para tener a los conejos en casa o jaulas para tener a los animales en instalaciones de cunicultura.

En esta sección encontrarás el producto que necesitas para que el roedor disponga de las instalaciones adecuadas para sus actividades diarias.

Jaulas Conejos Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Jaulas de madera
    Jaulas de madera para conejos. Ideales para conejos enanos (mascotas) , también indicadas para cualquier tipo de conejo.
  • Jaulas engorde
    Jaulas especialmente diseñadas para el engorde de los gazapos
  • Jaulas hembras
    Jaulas de conejos especialmente indicadas para las madres reproductoras.
  • Jaulas Machos
    Jaulas especialmente diseñadas para los machos reproductores
  • Jaulas mixtas
    Jaulas especialmente diseñadas para conejas reproductoras y gazapos de engorde
  • Jaulas Transporte Conejos

    Jaulas de diferentes materiales y medidas elaboradas especialmente con la intención de mejorar el desplazamiento de los conejos.

    Las  jaulas de transporte de conejos las encontrarás metálicas, de plástico,...

    En esta sección encontrarás transportines para conejos al mejor precio.

por página
Mostrando 1 - 16 de 28 artículos

Elegir una jaula para conejos, ¿Por qué es importante?

Cada vez somos más personas las que optamos por un conejo como mascota, por lo que debemos tener en cuenta sus necesidades de alimentación, higiene y seguridad con el fin de facilitar su bienestar. En ocasiones desconocemos los requerimientos de cada raza, por ello es conveniente informarnos y conocer sus necesidades y los tipos de jaula más adecuadas para que se encuentren cómodos.

A la hora de saber qué jaula conejera es la más adecuada para nuestro conejo, debemos tener en cuenta varios aspectos como su raza, sexo, tamaño y peso de media que alcanzarán durante su etapa adulta.

Uno de los típicos errores que se cometen a la hora de adquirir una jaula es comprarla de un tamaño pequeño cuando son unas crías, sin tener en cuenta que en cuestión de meses el animal puede duplicar su tamaño y posiblemente no se sienta a gusto con su espacio. Siempre  es mejor adquirir jaulas de mayor tamaño pensando en el crecimiento del conejo, hecho que le permitirá tener la movilidad que necesita para sentirse cómodo con su espacio.

Tipos de alojamiento para conejos

Es importante tener en cuenta que una jaula no solo tiene función de “casita” para el conejo, sino que es el lugar donde va a alimentarse y hacer sus necesidades. La higiene dentro de la jaula debe ser continua para evitar problemas con virus o bacterias perjudiciales.

A la hora de elegir la caseta ideal, podemos elegir entre jaulas de madera de buena calidad; jaulas específicas de engorde; casetas en función de si tenemos machos o especiales para la crianza de las hembras; jaulas mixtas para conejos; o especiales para el transporte de animales.

Protege a tu conejo con una jaula a su medida

Los conejos son animales muy activos y es nuestra responsabilidad ofrecerles un alojamiento controlado y protegido de otros animales y peligros para su integridad. Encuentra casitas a la medida de tus conejos en Tu Granja En Casa y garantiza su bienestar y armonía.