Comederos para Palomas y Palomos

Novedades

Comederos para Palomas y Palomos

Novedades

Comederos para Palomas y Palomos

... Comederos para Palomas y Palomos ...

¿Estás buscando un comedero para tus palomas? Aquí encontrarás todo lo que tus aves necesitan para poder alimentarse.

Diferentes medidas, departamentos y materiales de fabricación adaptado a las necesidades de diferentes espacios y cantidad de animales.

Comederos para Palomas y Palomos Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 23 artículos

Las palomas necesitan de comederos adaptados a sus necesidades y a su forma de alimentarse. Por eso os ofrecemos esta variedad de productos para que puedas adaptarlo a tus necesidades y a las de tus aves.

El comedero para palomas que necesitas

Como habéis podido comprobar, de productos hay muchos y la variedad es muy amplia. Con esto logramos que se adapte a todo tipo de instalaciones de palomas. Además, podrás ver que hay comederos que también son óptimos para muchos más tipos de aves.

Entre las diferentes variantes, podrás comprar los siguientes:

Tolvas para palomos

Son comederos compactos que se suelen colocar colgados. Existen diferentes capacidades para que lo puedan utilizar una variedad amplia de aves al mismo tiempo. Además, podrá ser colocado en diferentes ubicaciones teniendo en cuenta nuestros intereses o limitaciones de espacio.

Habitualmente, las tolvas para palomos se pueden mejorar, añadiendo algunos accesorios para evitar el desperdicio, para tapar la parte superior o la parte del pienso,...

¿Tienes alguna duda? Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos.

Comederos con depósito

Esta otra variedad acostumbra a colocarse al suelo. Es una opción cerrada de alimentación de aves que nos permite rellenar con su comida diaria y que se administre de forma automática a medida que van consumiendo el alimento del interior.

Es una opción higiénica y económica que nos facilitará las tareas de administración de comida. Además, hay alguna opción que sirve tanto para agua como para comida.

¿Se adapta esta opción a lo que estás buscando?

Comederos con huecos para palomas

Los comederos con huecos para palomas es una de las opciones más vendidas para alimentar a las aves. Es una opción higiénica con la que evitamos desperdicio de su alimento. 

Dispone de diferentes huecos, habitualmente de uno a cuatro, con lo que diferentes animales los pueden usar al mismo tiempo. Del mismo modo que se puede utilizar como depósito en aquellas jaulas, habitáculos,... que no hay una gran cantidad de aves.

¿Es la opción con huecos la que estabas buscando para administrar alimento a tus aves?

Comederos Lineales

Este tipo de dispensador de alimento es otra opción muy elegida por su gran funcionalidad y por la facilidad de utilizarlo en cualquier ubicación y situación. Lo único que necesitaremos es revisar la cantidad que queda e ir rellenando siempre que sea necesario.

Una opción simple, sencilla de utilizar y económico que facilitará la ingesta de pienso por parte de nuestras palomas.

¿No has encontrado lo que estabas buscando? ¡Háznoslo saber y te lo conseguiremos!

Estamos especializados en la venta de comederos para palomas y otras aves.