Transportines para Perros

Transportines para Perros

Transportines para Perros

...podrás comprar el transportin para tu perro muy barato...

En esta sección de nuestra web encontrarás todo tipo de transportines para perros, que en la mayoría de los casos, también pueden ser utilizados para gatos u otros animales.

De transportines para perros los hay de muchos estilos, tipos y calidad. 

Transportines para Perros Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

Siempre recomendamos buscar la opción que más se adapta a las necesidades de cada cliente.

¿No sabes que opción elegir para comprar un transportín para tu perro? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Como ya indicábamos, de transportines hay de muchos estilos, tipos, resistencias,...

A continuación vamos a detallar lo que más se busca en esta sección. Con esta información pretendemos ayudarte en la elección para comprar el transportín que más se adapta a tu mascota (ya sea perro, gato,...).

# Características y Tipos de Transportines para Perros

De transportines para mascotas podemos encontrar una variedad excepcional y sin igual en Internet. En nuestra web encontrarás una relación calidad-precio única en todos los transportines.

Es una de las secciones más visitadas de nuestra web por la calidad de los productos y, sobretodo, por el precio inigualable.

# Transportines Homologados por la IATA o Sin Homologar

Como podemos imaginar, de opciones para comprar un transportín para el perro hay muchas.

Una de las principales características que podemos observar es la homologación o no por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

En caso de querer viajar en avión, esta característica resultará indispensable. Además, recomendamos hablar con la empresa de transporte para asegurar que el producto sea válido y que las medidas sean aceptadas.

Además, el resto de transportes acostumbran a aceptar estos modelos. De todas formas, siempre recomendamos hablar con cualquier empresa o transporte a través del cual deba viajar nuestro animal.

Los transportines para perros homologados por la IATA disponen de dimensiones, resistencia, seguridad, comodidad,... adecuadas para nuestras mascotas. 

Si tienes cualquier duda o consulta sobre un producto, no lo dudes y ¡contacta con nosotros!

# Materiales y Otras Características

Los materiales de fabricación es otra característica a tener en cuenta al momento de seleccionar el transportín ideal para tu mascota.

Debes tener en cuenta la funcionalidad, la ubicación,... que le queremos dar para determinar sobre las necesidades reales. Con eso podremos buscar entre la gran variedad de opciones disponibles en esta sección.

Podemos ver desde transportines más simples, a otros con sistemas de sujeción muy resistentes, metálicos y con sistemas de apertura muy seguros. Debemos conocer bien al animal, su tamaño,... para poder seleccionar la opción más adecuada para él.

El animal debe poder girarse al interior del transportín y además se debe poder tumbar. Para ello debemos saber como duerme, como descansa mejor,... y así determinar el espacio óptimo al que viajará.

Un transportín debe seleccionarse teniendo en cuenta cómo es el animal, como descansa, sus dimensiones,...

#Otros sistemas de transporte para coches

Además de los transportines habituales, también hay otras formas habituales con las que los animales pueden viajar en los coches.

+ Barreras separadoras (como la Walky Barrier)

Este es un sistema que acostumbra a ser muy adaptable a las necesidades de cada coche. Se suele adaptar en ancho y alta para que el animal no pueda pasar del maletero, su ubicación, a los asientos frontales. 

+ Adaptadores del cinturón de seguridad

A través de un arnés y este adaptador, el perro puede ir atado al enganche del cinturón de seguridad. En estos casos nos gusta indicar que deben ir sujetos de un arnés. Si van atados de un collar pueden sufrir graves lesiones en casos de frenadas bruscas.

Es por esto que en caso de utilizar adaptadores de cinturón, los animales deberán de ser atados a través de un arnés.