Close

Tolva Comedero para Gallinas con Apertura Mecánica capacidad 20 Kilos

8431029213829

Nuevo

Perfecta tolva con apertura mecánica (automática) para gallinas, aves,... y otros animales de cierto peso. Dispone de diferentes capacidades: 6Kg, 12Kg, 20Kg, 30Kg o 40Kg.

Una de las principales características del producto es que se puede considerar un comedero para gallinas anti pájaros y anti ratas.

Más detalles

44,25 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Tolva Comedero para Gallinas con Apertura Mecánica

Este comedero con apertura automático es ideal para aves, y muy recomendable para gallinas. Está disponible en diferentes capacidades, con la intención de poder administrar comida a diferentes cantidades de animales.

Además, su funcionamiento logra evitar que roedores o pájaros no deseados se alimenten con la comida de nuestros animales.

En otras palabras, este comedero para aves dispone de un sistema de accionamiento que ayuda a prevenir que se desperdicie comida, se arroje la misma o que animales como roedores o pajaritos coman la comida de su interior.

¿Estás buscando comederos para gallinas anti-pájaros o anti-ratas?

A este comedero se le llama, desde COPELE, Comedero Automático "Safeed" para Gallinas. Dispone de las últimas novedades en lo que se refiere a sistema de accionamiento que genera la apertura de este comedero. Permite ahorrar en alimentación, ya que animales con poco peso no podrán abrir la tolva y, por lo tanto, no podrán comer de su contenido.

La principal característica de esta tolva es evitar que los pájaros (gorriones, urracas...) y ratas coman el pienso y/o cereal. Además, con este sistema logramos evitar que se derrame o desperdicie la comida.

La tolva permanece cerrada hasta que un ave de nuestro corral, sube al pedal. Cuando el accionador o pedal tiene el peso de el animal, automáticamente se abre la puerta y permite acceder a la comida.

# Utilización recomendada de los comederos con apertura mecánica

  • La utilización de esta tolva es muy sencilla. Debemos acostumbrar primero a nuestros animales y enseñarles cómo ir a buscar el alimento.
  • La opción recomendada es hacer salir la comida y poner una piedra (o peso) en la rejilla que posteriormente abrirá la puerta de suministro.
  • Una vez los animales hayan aprendido dónde ir a buscar la comida, podemos retirar la piedra (o peso) utilizada. Será entonces cuando nuestros animales acudirán a buscar alimento y al pisar la rejilla o pedal se administrará automáticamente la alimentación.
  • Es importante asegurarnos cada cierto tiempo del correcto funcionamiento de la Tolva Comedero para Aves con Apertura Mecánica. Será el comedero para gallinas anti pájaros que llevas tanto tiempo buscando.
  • Además, es vital su limpieza cada cierto tiempo. Tarea que resultará muy sencilla (como podréis comprobar).

Esta tolva ha sido fabricada en chapa galvanizada. Con esto podemos asegurar un buen funcionamiento y durabilidad.

# Características

Este comedero automático con pedal para gallinas, se ha fabricado en chapa galvanizada con la intención de que sea muy resistente y lo mejor posible. Por otro lado, en el pedal podremos ver PVC que resulta ideal para no ensuciar al sistema y hacerlo cómodo para las aves.

¿Cuantas gallinas pueden utilizar este comedero automático?

La cantidad de aves que la podrán utilizar dependerá de las dimensiones y capacidades del comedero. Es por esto que podemos que con los comederos de:

  • 6KG se pueden alimentar hasta 3 gallinas.
  • 12Kg es ideal para una cantidad de 4 a 6 aves.
  • 20Kg ideal para grupos de hasta 10 gallinas.
  • 30Kg óptimo para hasta 15 Gallinas.
  • 40Kg para alimentar a 20 aves.

Otras características

Es un comedero automático/mecánico para aves de gran calidad que se puede colocar en el suelo o colgado, para adaptarlo a interiores y exteriores según nuestras necesidades.

Desde COPELE resaltan mucho que la apertura de la puerta es silenciosa, del mismo modo que se logra cuando se cierra. Con esto se logra evitar todo tipo de rechazo o miedo por parte de las gallinas u otras aves que la utilizan.

Se puede adaptar el peso con el que la tolva trabaja. En otras palabras, se puede adaptar el peso de accionamiento y funcionamiento de la tolva. Con esto logramos que las aves deseadas accionen el pedal y la tolva se abra para que éstas puedan comer.

El comedero automático Safeed se puede utilizar en el lugar deseado. En ocasiones se utiliza en interiores y en otras muchas en exteriores. Un producto de gran resistencia y calidad.

Se puede ver la cantidad de pienso restante en su interior. Esto se debe a la presencia de una ventana transparente pensada expresamente para ello.

El cerrado del producto es perfecto. Con ello se logra evitar problemas de acceso por parte de otros animales a la parte de la tolva, en la que se almacena la comida. Un cierre hermético nos ayudará a proteger la comida de nuestras gallinas u otras aves.

Dispone de un sistema excepcional de pedal. Es decir que su funcionamiento es diferente a los demás productos parecidos del producto. Con esto se logra disponer de un comedero automático para aves de gran calidad.

Este producto viene montado, lo único que quedará es adaptar la sensibilidad del pedal para abrir sus puertas. Un sistema fácil y sin necesidad de montar nada.

¡Compra ahora este comedero de apertura automática para aves!

# Medidas y capacidades disponibles comederos para gallinas anti pájaros y anti-ratas

  • 6Kg: 25x25x38 cm.
  • 12Kg: 30x30x41 cm.
  • 20Kg: 30x30x55 cm.
  • 30Kg: 50x30x50 cm.
  • 40Kg: 50x30x60 cm.

En nuestra web encontrarás las diferentes tolvas con apertura mecánica disponibles.

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tolva Comedero para Gallinas con Apertura Mecánica capacidad 20 Kilos

Tolva Comedero para Gallinas con Apertura Mecánica capacidad 20 Kilos

Perfecta tolva con apertura mecánica (automática) para gallinas, aves,... y otros animales de cierto peso. Dispone de diferentes capacidades: 6Kg, 12Kg, 20Kg, 30Kg o 40Kg.

Una de las principales características del producto es que se puede considerar un comedero para gallinas anti pájaros y anti ratas.

30 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close