Categorías

Categorías

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 24h a 72h (EXCEPTUANDO AQUELLOS PRODUCTOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO) laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (Solo en España Peninsular). El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los gastos de envío varian en función del volúmen de la compra.

Los pedidos son enviados a través de la agencia de correos express para España Peninsular. No enviamos a las Islas a consecuéncia de los elevados costes de transporte.


Los pedidos realizados antes de las 11,00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido. Los pedidos recibidos después de las 11,00h se prepararán al día siguiente.

Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte les entregará el material en los próximos 1 - 3 días. siempre que se encuentren en el domicilio. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Nuestra disponibilidad de estock es del 95% de nuestros artículos, en los casos en que algún producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores de Tu Granja En Casa, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido.

En el caso de demora de producto por problemas ajenos a Tu Granja En Casa (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante ...), el servicio de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el 910259929 o en la dirección de correo electrónico atencion@tugranjaencasa.es