Pienso Acana para Perros

Productos más vistos

Pienso Acana para Perros

Productos más vistos

Acana Prairie Poultry - Pienso para Perros Adultos

Producto Nuevo

El pienso Acana Prairie Poultry es uno de los alimentos de Acana Classics que se ha formulado con la intención de ser uno de los alimentos preferidos por los perros. Una dieta adaptada a sus necesidades y que además tiene en cuenta la dieta de los perros salvajes.

Acana Classics Prairie Poultry es uno de los productos que sustituye el ya descatalogado Acana Adult Dog.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carro tendrá un total 119 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,19 €.


12,99 € IVA incluído

  • Comprar Acana Prairie Poultry - Pienso para Perros Adultos

    El pienso Acana Prairie Poultry es uno de los alimentos de Acana Classics que se ha formulado con la intención de ser uno de los alimentos preferidos por los perros. Una dieta adaptada a sus necesidades y que además tiene en cuenta la dieta de los perros salvajes.

    Acana Classics Prairie Poultry es uno de los productos que sustituye el ya descatalogado Acana Adult Dog.

    Especificaciones pienso Acana Prairie Poultry para perros adultos:

    El pienso Acana Prairie Poultry contiene ingredientes naturales y de gran calidad todos aptos para el consumo humano. Son unos ingredientes biológicamente apropiados que se entregan a diario a las reconocidas cocinas de Acana.

    Los proveedores de materias primas son seleccionados y conocidos por la marca. Son todos de procedencia local (de Canadá) y de una calidad que, según la marca, es inigualable. El poder nutricional de los componentes de esta dieta es muy alto y los ingredientes son entregados fresco. 

    Cuando desde Acana se habla de ingredientes frescos significa que no pasan por procesos de congelación y que una vez salen del punto de origen tardan pocas horas en llegar a las cocinas NorthStar. Hablan de que otras marcas de pienso Americanas utilizan ingredientes congelados y descongelados varias veces y que además tienen una larga vida. Desde Acana rechazan este tipo de prácticas y cuidan de nuestras mascotas.

    Este pienso imita la dieta por naturaleza de los perros y se ha adaptado a la evolución de los mismos.

    En la composición de esta dieta podemos observar tanto pollo como pavo. Además también se utilizan huevos de corral. Como ya hemos mencionado, proceden de granjas locales de Canadá.

    Por otro lado nos gusta y pensamos que es importante mencionar que no contiene cereales de alto índice glucémico. En su lugar se utiliza avena (de bajo contenido glucémico), frutas y verduras.

    También es importante indicar que está repleto de proteínas de procedencia animal y también de ácidos grasos omega3. Todo éstos aportan grandes beneficios a nuestro perro y le aporta salud, bienestar y vitalidad.

    Cuida del azúcar en sangre y previene la aparición de sobrepeso o diabetes.

    El pienso Acana Prairie Poultry tiene en cuenta los órganos internos de nuestros perros y sabe cómo cuidar de ellos. Para ello dispone de altas dosis de ingredientes cárnicos (50%) y también de frutas, verduras y avena cortada (el otro 50%). 

    Utiliza una variedad de ingredientes y los órganos (además de la carne) de los ingredientes cárnicos. Con esto se logra cubrir las necesidades nutricionales, físicas y mentales de los perros adultos.

    Tampoco contiene organismos genéticamente modificados.

    Dispone de un 29% de proteínas, sin patata ni guisantes, que cuidan de la masa muscular del animal.

    Del total de la carne, Acana Prairie Poultry contiene una tercera parte de carnes frescas y las otras 2/3 partes están deshidratadas. Con esto se consigue obtener un gran poder nutricional y un sabor y olor inigualables.

    Los ácidos grasos omega3 cuidarán del pelo, la piel, el sistema inmunitario, el cerebro, la vista, el olfato, actúa como antiinflamatorio,... Esto implica que nuestro perro se encontrará mejor y disfrutará de una dieta Premium.

    Indicaciones Acana Prairie Poultry:

    • Ideal para todo tipo de perros adultos.
    • También es muy recomendable para aquellos que tienen problemas en la piel.
    • Para perros con dolencias articulares.
    • Animales con un pelaje de mala calidad.
    • Perros que requieren de una alimentación de gran calidad.
    • Animales que no deben consumir cereales de alto índice glucémico (únicamente contiene avena).

    Dosis diarias recomendadas pienso Acana Prairie Poultry: con la intención de evitar sobrepeso, obesidad u otros problemas, recomendamos administrar únicamente las dosis recomendadas por el fabricante. Debemos tener en cuenta que este es un pienso de gran poder nutricional y que debemos hacer caso del fabricante.

    Sobrealimentar al animal únicamente servirá para perjudicarles la salud. Es por esto que una alimentación adecuada logrará satisfacer las necesidades del animal, prevenir problemas de peso, aportarles vitalidad, y en general aportarles un gran estado de salud.

    Composición Acana Classics Prairie Poultry:

    Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa

    En Acana Prairie Poultry se utilizan los siguientes aditivos: Vitamin A, D3, E, B5, La Colina, Zinc. Conservado naturalmente con Vitamin E.

    En TuGranjaEnCasa podrás comprar el pienso Acana Prairie Poultry más barato de la red.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Prairie Poultry - Pienso para Perros Adultos

Acana Prairie Poultry - Pienso para Perros Adultos

El pienso Acana Prairie Poultry es uno de los alimentos de Acana Classics que se ha formulado con la intención de ser uno de los alimentos preferidos por los perros. Una dieta adaptada a sus necesidades y que además tiene en cuenta la dieta de los perros salvajes.

Acana Classics Prairie Poultry es uno de los productos que sustituye el ya descatalogado Acana Adult Dog.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 productos más en la misma categoría: