Close
Acana Pacifica Ver más grande

Acana Pacifica

Nuevo

Comida para perros elaborada principalmente a base de pescado (60%) con la intención de cuidar de la mejor manera posible la salud de nuestras mascotas. Utiliza ingredientes de gran calidad y aptos para el consumo humano.

Si la dieta de nuestros amados animales es algo que te preocupe, no lo dudes y aporta Acana Pacifica a tu perro.

Más detalles

19,35 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Acana Pacifica - Alimento Completo para Perros Adultos

Comida para perros elaborada principalmente a base de pescado (60%) con la intención de cuidar de la mejor manera posible la salud de nuestras mascotas. Utiliza ingredientes de gran calidad y aptos para el consumo humano.

Si la dieta de nuestros amados animales es algo que te preocupe, no lo dudes y aporta Acana Pacifica a tu perro.

Los perros son animales con unas necesidades concretas que esta marca, de Canadá, ha estudiado antes de fabricar sus productos.

Los canes, por naturaleza, son animales carnívoros y que requieren de proteínas de gran calidad para disponer de una salud adecuada y una vitalidad excelente.

La calidad de vida de los perros mejora con el consumo de Acana Pacifica.

Es habitual que muchas personas duden al momento de seleccionar una comida para su mascota. Resulta aún más difícil para todas aquellas que tienen un animal con problemas o intolerancias (ya sean alimentarias, ambientales,...).

Acana Pacifica es un pienso elaborado a base de ingredientes que en pocas ocasiones generan intolerancias alimentarias. Además resulta beneficioso en muchos casos de intolerancias ambientales o problemas en la piel y/o pelo por motivos desconocidos. Esto se consigue gracias a los ácidos grasos que aportan el salmón, arenque y lenguado presentes en esta dieta para perros.

En muchas ocasiones las intolerancias que provocan irritaciones en los perros no se identifican correctamente. 

Es importante conocer que el hecho de hacer un cambio de pienso a un alimento de pescado probablemente mejorará el estado del pelaje y de las irritaciones presentes en la piel del animal. No por este cambio y por esta mejora debemos pensar que nuestra mascota tiene intolerancia o alergia al alimento que consumía anteriormente (pollo en muchas ocasiones). 

Podemos notar mejoras en la calidad del pelaje (brillo y tacto sedoso) y en la calidad de la piel de nuestra mascota. No por ello debemos pensar que el alimento que estábamos dando anteriormente a nuestro animal le generaba problemas alimentarios.

En cualquier caso podemos asegurar que:

Acana Pacifica mejorará la calidad del pelo de nuestro perro y reducirá posibles inflamaciones presentes en la piel del animal.

Acana Regionals Pacifica para PerrosInformación a destacar sobre su composición:

Como podemos observar en la imagen, además de su alto contenido en proteína de origen animal, Acana Pacifica no contiene grano. Insisten en que lo perros por naturaleza no comerían, ni buscarían, hidratos de carbono, por lo que  dicho producto no contiene cereales (de alto índice glucémico).

Con la ausencia de cereales e hidratos de carbono se evitan problemas de obesidado diabetes en nuestros amigos de cuatro patas.

Destacable es la presencia de frutas y vegetales de procedencia regional. Su funcionalidad es la de mejorar la calidad de vida del animal y la salud  inmunitaria.

Con esto se consigue que nuestro amado peludo tenga más resistencia frente a los radicales libres y reduzcan la probabilidad de contraer algún tipo de enfermedad.

Si antes dudabas sobre un posible pienso para tu perro, ahora ya sabes que Acana Pacifica es una gran elección.

Ingredientes: Salmón sin espinas, carne de salmón, arenques, pescado blanco, guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aceite de arenque, judías, aceite de colza, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, aroma de pescado natural, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahorias, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

Los ingredientes de gran calidad y de gran poder nutricional utilizados aseguran una gran palatabilidad a Acana Pacifica que encantará a cualquier perro.

Si vas a cambiar de pienso y desear dar Acana Pacifica a tu perro, debes seguir estas recomendaciones:

  • Cambiar lentamente de una comida a la otra.
  • Debemos administrar durante los dos primeros días un 25% del pienso nuevo y mantener un 75% del pienso anterior.
  • Los dos siguientes días del cambio (3 y 4) debemos dar un 50% de cada comida.
  • El quinto y sexto día daremos 25% del pienso anterior y un 75% de Pacifica.
  • Finalmente, el séptimo día ya podremos dar el 100% de este maravilloso pienso.

Dosis Diarias Recomendadas:

PESO DEL PERROPERRO MUY ACTIVOPERRO POCO ACTIVO
Kg de pesogramos al díagramos al día
2Kg60g30g
5Kg90g60g
10Kg160g120g
20Kg280g180g
30Kg390g240g
40Kg480g320g
50Kg560g360g
60Kg640g420g

Los clientes también compraron estos productos

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Pacifica

Acana Pacifica

Comida para perros elaborada principalmente a base de pescado (60%) con la intención de cuidar de la mejor manera posible la salud de nuestras mascotas. Utiliza ingredientes de gran calidad y aptos para el consumo humano.

Si la dieta de nuestros amados animales es algo que te preocupe, no lo dudes y aporta Acana Pacifica a tu perro.

21 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close