Close
Acana Heritage Senior para Perros Ver más grande

Acana Heritage Senior para Perros

Nuevo

El pienso Acana Senior Heritage es un alimento especialmente formulado para el cuidado y la alimentación de los perros de edad avanzada, es decir de 7 años o más.

Aportar una dieta especial para perros senior significa que nuestra mascota obtendrá grandes beneficios y va a disponer de mejor calidad de vida. Una dieta que se adapta a sus necesidades.

Más detalles

Temporalmente agotado

14,62 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Pienso Acana Heritage Senior para Perros

El pienso Acana Senior Heritage es un alimento especialmente formulado para el cuidado y la alimentación de los perros de edad avanzada, es decir de 7 años o más.

Aportar una dieta especial para perros senior significa que nuestra mascota obtendrá grandes beneficios y va a disponer de mejor calidad de vida. Una dieta que se adapta a sus necesidades.

Beneficios Acana Heritage Senior:

  • Alimento alto en proteínas que ayuda a mantener la masa muscular magra del animal.
  • Dispone de un contenido reducido en carbohidratos, por lo que se reducen las probabilidades de provocar diabetes o obesidad.
  • Grandes dosis de ingredientes de procedencia animal. Por lo que las proteínas presentes son de gran calidad y el animal se beneficiará por ello.
  • No contiene cereales, patata, tapioca ni organismos genéticamente modificados.
  • Se controlan los niveles de azúcar en sangre. Es decir que se han sustituido los ingredientes que aportan carbohidratos de absorción rápida por frutas y verduras. Ésto resulta más saludable para nuestro amado animal.
  • Acana imita la dieta de los perros en estado salvaje (o los lobos) que debe incluir elevadas dosis de ingredientes cárnicos. Como la misma marca indica, los lobos son, a nivel interio, igual que los perros. Es por esto que su dieta y sus necesidades físicas y mentales son las mismas (por mucho que el aspecto haya cambiado con el paso de los años).
  • Se utilizan ingredientes frescos que se trabajan en las cocinas (galardonadas) de la misma marca.
  • El animal obtendrá mejoras en la calidad del pelaje. Esto se debe gracias a la presencia de EPA y DHA.
  • Las inflamaciones en la piel y la salud dérmica mejoran, también debido a la presencia de los ácidos grasos.

Características Principales de la composición de Acana Senior Dog:

Caracteristicas principales Acana Senior Heritage

  • Incluye un 65% de ingredientes que proceden de animales. Entre estos ingredientes podemos destacar el pollo de corral, el pescado salvaje y huevos de los pollos de corral. Todos estos ingredientes son comprados en las granjas de Canadá y su calidad es muy alta. Aptos para el consumo humano.
  • De la carne mencionada una tercer parte se entrega fresca. Una carne natural y con alto valor nutricional que nuestro perro agradecerá. Este tipo de carne mejora el sabor y el olor del pienso, es decir que dispone de gran palatabilidad.
  • Los otros dos tercios de la carne se utiliza deshidratada. Ésto aporta proteínas de gran calidad.
  • De los ingredientes cárnicos se utilizan diferentes partes, como obviamente la carne, los cartílagos, ciertos órganos,... Esto se debe a que cada parte del animal ofrece diferentes nutrientes y beneficios para la mascota. Gracias a esto se imita la dieta natural y además se eliminan ciertos aditivos.
  • Dispone de un 30% de proteínas de procedencia animal.
  • 30% de carbohidratos.

En la siguiente imagen se puede observar la composición concreta que contiene un saco de Acaba Senior 11.4Kg de este producto:

Composición Acana Senior 11.4Kg

Dosis Diarias Recomendadas Acana Senior Heritage:

Ingredientes: carne de pollo fresca ( 16 % ) , harina de pollo ( 15 % ) , harina de pavo ( 14 % ) , lentejas rojas , guisantes enteros , órganos de pollo fresca (hígado , corazón , riñón ) ( 4 % ) , harina de arenque ( 4 % ) , fibra de guisante , huevos enteros frescos ( 4 % ) , todo fresco platija ( 4 % ) , aceite de arenque ( 2 % ) , alfalfa curado al sol ( 2 % ) , habas (2%) , lentejas verdes , guisantes amarillos enteros , grasa de pollo ( 1 % ) , cartílago de pollo ( 1 % ), alga marrón deshidratada, calabaza fresca , calabaza entera fresca, nabos enteros frescos , col rizada , espinacas frescas , hojas de mostaza frescas , hojas de nabo fresco , zanahorias frescas enteras , deliciosas manzanas rojas frescas, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado , hígado de pavo liofilizado , arándanos frescos enteros , arándanos frescos enteros , raíz de achicoria, cúrcuma , cardo, raíz de bardana, lavanda , raíz de malvavisco , escaramujos , Enterococcus faecium .

Suplementos: quelato de zinc, Vitamina E (conservante).

Analítica

Proteína cruda (mín.)33 %
Grasa bruta (mín.)14 %
Cendres bruta (máx.)7 %
Fibra bruta (máx.)6 %
Humedad (máx.)12 %
Calcio (mín.)1.5 %
Fósforo (mín.)1.1 %
Omega-6 fatty acids (min.)2.2 %
Omega-3 fatty acids (min.)1 %
DHA (mín.)0.3 %
EPA (mín.)0.3 %
Glucosamina (mín.)1500 mg/kg
Sulfato de condroitina (mín.)900 mg/kg
Linoleic acid (min.)2 %
Carbohydrate (NFE)28 %

Los clientes también compraron estos productos

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Heritage Senior para Perros

Acana Heritage Senior para Perros

El pienso Acana Senior Heritage es un alimento especialmente formulado para el cuidado y la alimentación de los perros de edad avanzada, es decir de 7 años o más.

Aportar una dieta especial para perros senior significa que nuestra mascota obtendrá grandes beneficios y va a disponer de mejor calidad de vida. Una dieta que se adapta a sus necesidades.

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close