Close
Arion Original Kitten para Gatitos Ver más grande

Arion Original Kitten para Gatitos

Nuevo

El pienso Arion Original Kitten para gatitos está compuesto de grandes dosis de carnes para favorecer el correcto desarrollo del felino.

En su fase de crecimiento y desarrollo, habitualmente durante el primer año, el gatito debe ser alimentado con un pienso de gran calidad.

Más detalles

2,35 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Pienso Arion Original Kitten Growth para Gatitos en crecimiento

El pienso Arion Original Kitten para gatitos está compuesto de grandes dosis de carnes para favorecer el correcto desarrollo del felino.

En su fase de crecimiento y desarrollo, habitualmente durante el primer año, el gatito debe ser alimentado con un pienso de gran calidad.

Con Arion Original Kitten tu gatito dispondrá de todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y salud.

¿Por qué administrar Arion Original Kitten a tus gatitos?

Como ya hemos indicado, y como ya sabéis, los gatos son animales con pasado y presente carnívoro. Durante toda su vida, estos animales requieren de altas dosis de ingredientes de origen animal con la intención de aprovechar sus proteínas.

En este caso el pienso Arion Original Kitten Growth dispone de un 49% de carne de pollo deshidratada. Esta cantidad es realista, pues lo indican como composición deshidratada.

Además de aprovechar sus proteínas, también se ha añadido más proteínas de ave deshidratada, hígado de pollo hidrolizado y aceite de pescado.

Estos ingredientes de procedencia animal aportan unos nutrientes excepcionales para el perfecto desarrollo de nuestro pequeño gatito.

Este alimento es muy beneficioso para los gatos en fase de crecimiento. Debemos pensar que dispone de una relación de 35/21 de proteínas/grasas.

# Beneficios que aporta Arion Original Kitten a los gatos

  • Los gatitos en fase de crecimiento están en fase de desarrollo a nivel interno y externo. Su intestino, flora intestinal y sistema digestivo todavía se están formando y fortaleciendo. Es por esto que los ingredientes seleccionados cuidan de la digestibilidad del producto y ayudan al gatito.
  • Su sistema inmunitario todavía no es lo suficientemente fuerte como para disponer de las defensas adecuadas para su día a día. Es por esto que Arion Original Kitten le ayudará a fortalecerlo.
  • Las defensas naturales felinas también se verán reforzadas.
  • Cuidará de la salud buco dental de los gatitos. Además le ayudará para que los dientes sean más fuertes en el futuro.
  • Le ayuda a llegar a su fase adulta en las mejores condiciones. Un buen desarrollo puede prevenir enfermedades en un futuro cercano y también lejano.
  • Les aporta las proteínas adecuadas para su crecimiento óptimo y sin problemas.
  • No contiene gluten. Como ya hemos indicado su sistema digestivo no está desarrollado del todo y por lo tanto requiere de ingredientes y nutrientes muy digeribles.
  • Dispone de proteínas muy nutritivas de origen animal para los gatos.
  • Dispone de bajo contenido en almidón que ayudará al felino.
  • Contiene FOS y MOS para cuidar de la flora intestinal.

 

# Composición Arion Original Kitten para gatos

Carne de pollo (deshidratada 49%), arroz, grasa animal, guisantes, proteína de ave deshidratada, proteína de arroz, hígado de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha, cloruro sódico, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

En TuGranjaEnCasa podrás comprar el pienso Arion Original Kitten muy barato.

Los clientes también compraron estos productos

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arion Original Kitten para Gatitos

Arion Original Kitten para Gatitos

El pienso Arion Original Kitten para gatitos está compuesto de grandes dosis de carnes para favorecer el correcto desarrollo del felino.

En su fase de crecimiento y desarrollo, habitualmente durante el primer año, el gatito debe ser alimentado con un pienso de gran calidad.

11 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close