Close
Brit Care Grain-Free Adult Salmon & Potato Ver más grande

Brit Care Grain-Free Adult Salmon & Potato saco 12 kilos

8595602510139

Nuevo

El pienso Brit Care Salmon & Potato para perros adultos es una comida sin cereales pensada para nutrir perfectamente a nuestros animales.

Además, contiene los niveles óptimos de aminoácidos, ácidos grasos,... para el cuidado de su musculatura, pelaje, piel, sentidos, corazón... y un largo etcétera.

Más detalles

58,36 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Pienso Brit Care Grain-Free Adult Salmon & Potato Barato

Alimentar a tu perro con un pienso de Brit Grain Free con salmón y patata le aportará una larga lista de beneficios. La alimentación de los animales es una de las partes más importantes de su día a día.

Un pienso puede ser el responsable de una vida ideal de tu perro, una salud perfecta y una ¡gran felicidad!

Esta comida está pensada para perros de razas pequeñas y medianas, es decir para todos aquellos cuyo peso se comprenda entre 1 y 25Kg.

¿Qué beneficios puede obtener nuestra mascota?

Como hemos indicado, las características pueden ser muchas y queremos destacar las más importantes.

El pienso Brit Care Adult Salmon&Potato encantará a tu perro y puede proporcionarle, entre otros, los siguientes beneficios.

# Calidad de pelo y piel

Los ácidos grasos son uno de los principales responsables de la calidad del pelaje y de la piel de tu perro. El estado de ambos es uno de los principales indicadores de la salud de tu animal.

Cuando un animal está sano su pelaje y su piel están en buen estado. Con este alimento conseguiremos:

  • Mejora en el brillo del pelaje.
  • Tacto del pelo más sedoso.
  • Reducción de posibles inflamaciones dérmicas.

Brit Care Grain Free Salmon para perros adultos cuida de pelo y piel de los animales que lo consumen.

# Desarrollo de los sentidos

Los sentidos son esenciales para la calidad de vida de los animales. Debemos favorecer su correcto desarrollo y su cuidado perfecto. Con esto lograremos que nuestro perro pueda hacer una vida en unas condiciones óptimas.

La vista, el olfato,... son sentidos realmente importantes para los perros. Gracias a ellos y todos los demás pueden vivir su día a día con total normalidad y como su naturaleza salvaje determina.

# Capacidad de aprendizaje

El aprendizaje o la capacidad de captar indicaciones y entendernos también pueden mejorar con un pienso a base de salmón gracias a los nutrientes que éste aporta. 

Es por ello que, administrar Brit Care Salmon & Potato puede ayudar a tu animal a comprender mejor nuestras indicaciones, nuestras órdenes, a captar cómo queremos que se comporte,...

# Salud del corazón

El sistema cardiovascular de los animales también se verá beneficiado por la presencia de ácidos grasos Omega-3. Pues si, los Omega se anuncian en TV para el cuidado del corazón de los humanos. Y si, también se utiliza en la alimentación perruna para aportar grandes beneficios.

Las dietas de los animales cada día están más pensadas, más estudiadas y son de más calidad. Es importante conocer qué puede aportar cada pienso a tu perro para administrar el que más se adapta a sus necesidades.

# Fortalece el sistema inmunitario

El sistema inmunitario debe estar en buenas condiciones para prevenir posibles enfermedades y que el animal tenga más resistencia a los patógenos a los que se puede enfrentar cada día.

Esta fortaleza inmunitaria y las defensas naturales deben de estar en perfecto estado para que nuestro animal sea más fuerte y resistente ante posibles enfermedades.

La combinación de ingredientes y nutrientes logran potenciar ambos aspectos indicados en este punto.

# De fácil digestión

Pues si, como ya hemos hablado de otros muchos piensos con salmón y patata, este es muy digestible.

Los ingredientes seleccionados harán que no sea pesada y que por lo tanto Brit Care Adult Salmon&Potato sea ideal para todos aquellos animales con mala digestión, posibles intolerancias o alergias,... y, obviamente, para perros totalmente sanos de razas pequeñas y medianas.

# Reduce el riesgo de obesidad

Este es un pienso Grain Free. Esto implica que no se han utilizado cereales en su formulación.

Gracias a la ausencia de cereales se reducen en gran medida el índice glucémico. Con esto se logra prevenir el sobrepeso del animal y la obesidad. Otro de los muchos aspectos y beneficios que esta comida aportará a nuestro amigo perruno.

Otras recomendaciones

Además, para beneficiar a nuestro perro (todavía más) del consumo del pienso Brit Care Grain Free Adult Salmon & Potato podemos seguir las 3 recomendaciones que te presentamos a continuación:

# Raciones diarias

Es importante no sobrealimentar a tu perro, es decir que si la marca nos facilita una tabla debemos adaptar al máximo las dosis que administramos al perro.

De este modo no alimentaremos más de lo necesario al animal, por lo que le ayudaremos a prevenir el sobrepeso y además no gastaremos más pienso del necesario (con el sobrecoste económico que esto representa).

# Actividad 

La actividad perruna no debe faltar. Este es otro de los factores que le ayudarán a prevenir el exceso de kilogramos. Debemos pasear a nuestros perros durante el tiempo suficiente para que su organismo consuma parte de la energía que consume a diario.

Los paseos son necesarios para su salud, su felicidad, su satisfacción, su bienestar ¡y más!

# NO administrar los restos de nuestras comidas

Además de lo indicado, resulta indispensable no administrar lo que sobra de nuestra comida o nuestra cena. Son muchas las personas que administran dichos restos y, sin saberlo, están perjudicando más al animal de lo que lo pueden beneficiar.

Los piensos de perro, como este, están formulados y equilibrados en todos sus nutrientes. Administrar alguna sobras puede desequilibrar dicha formulación y no beneficiará al perro.

Composición Brit Care Grain Free Adult Salmon & Potato

Salmón deshidratado (35%), patatas (34%), proteína de salmón (10%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón (2%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 260 mg / kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 160 mg / kg), mananoligosacáridos (150 mg / kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, curcuma, 150 mg / kg), fructooligosacáridos (100 mg / kg), Yucca schidigera (100 mg / kg), inulina (90 mg / kg), leche de cardo (75 mg / kg)

Los clientes también compraron estos productos

NOVEDAD:

OWNAT ACEITE DE SALMÓN 100% NATURAL PROCEDENTE DE NORUEGA Ver Más detalles >>>

La Salud de tu Perro de lo agradecerá

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brit Care Grain-Free Adult Salmon & Potato saco 12 kilos

Brit Care Grain-Free Adult Salmon & Potato saco 12 kilos

El pienso Brit Care Salmon & Potato para perros adultos es una comida sin cereales pensada para nutrir perfectamente a nuestros animales.

Además, contiene los niveles óptimos de aminoácidos, ácidos grasos,... para el cuidado de su musculatura, pelaje, piel, sentidos, corazón... y un largo etcétera.

27 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close