Close
Brit Care Dog Show Champion Salmon & Herring Ver más grande

Brit Care Dog Show Champion Salmon & Herring saco de 12 Kios

8595602510405

Nuevo

El pienso Brit Care Dog Show Champion, como su nombre indica, está orientado a cuidar de la salud y potenciar la belleza de los perros de exposición.

Esta comida está compuesta por un conjunto de ingredientes orientados al bienestar del animal y, además, a resaltar los aspectos físicos en los que habitualmente se basan los campeonatos de belleza (exposiciones caninas).

Más detalles

Temporalmente agotado

59,09 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Pienso Brit Care Dog Show Champion con Salmón y Arenque

Este pienso esta especialmente pensado para perros de competiciones de belleza, es decir de exposiciones. En cualquier caso, puede resultar ideal, saludable, nutritivo y beneficiosa para todo tipo de perros.

Son muchos los particulares que lo utilizan y han quedado encantados con su funcionamiento y con los beneficios que su mascota ha obtenido tanto a nivel interno como a nivel externo.

# Beneficios de Brit Care Dog Show

Esta comida aporta grandes beneficios a los animales. Como podéis imaginar, resulta imposible destacar todos y cada uno de los beneficios de cada pienso, de cada ingrediente y de cada nutriente.

Por este motivo queremos destacar los más característicos de cada alimento de Brit, lo que lo hace diferente de los demás y los clientes potenciales de este tipo de dieta canina.

Mejora aspecto

El aspecto visual es esencial en todos aquellos perros de exposición, de competiciones de belleza. El pelaje y la piel deben disponer de una salud excelente, óptima en cada caso.

El pelo debe ser fuerte, brillante y sedoso. La piel debe estar sana, sin problemas dérmicos. Con esto lograremos un gran aspecto visual desde fuera.

Como podemos imaginar, este es uno de los puntos clave en este tipo de competición de perros, en las que el aspecto físico adecuado resulta indispensable.

Mejoras internas

Los nutrientes que aporta Brit Care Dog Show son ideales para cualquier perro, es capaz de nutrir y alimentar a todos los animales.

Los piensos deben nutrir de igual manera a los diferentes animales. Es decir que por mucho que tengamos un perro de casa o un perro de exposición, sus necesidades internas pueden ser perfectamente las mismas y deben verse cubiertas en todo momento. 

Este pienso cuidará de la salud de nuestros perros.

Beneficios para la musculatura y huesos

Los nutrientes presentes en esta comida trabajan en beneficio de la estructura del animal. Tanto la musculatura como el esqueleto obtendrá beneficios para el animal.

En los perros de belleza resulta indispensable que tenga una posición adecuada, una estructura como la genética de la raza marca,...

Para que el animal esté con la estructura y la salud que su genética determina, debemos aportar piensos de gran calidad para cuidarles. Para ello, el pienso Dog Show Champion, de Brit, puede ser una gran decisión.

Cuidado de la salud dental

Los dientes también resultan importantes en la vida de nuestros amigos perrunos. Sobretodo en la alimentación, cuando resulta importante que los piensos sea correctamente masticados con lo que se logra mejorar la digestibilidad del producto.

Estéticamente también tienen cierta importancia.

En cualquier caso, mantener en buen estado la salud buco-dental, nos permitirá reducir la placa, la halitosis, favorecer la masticación y por lo tanto la digestión del pienso,... ¡y muchos más!

Ingredientes hipoalergénicos

Como podemos imaginar, más viniendo de Brit Care, Dog Show Champion es un pienso hipoalergénico. Se utilizan ingredientes seleccionados por las bajas probabilidades de generar intolerancias.

En los perros de exposición, resulta indispensable prevenir este tipo de problemas que habitualmente afectan al pelaje o a la piel.

# Composición

Salmón deshidratado (35%), arroz (32%), arenque deshidratado (10%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), proteína de salmón (5%), aceite de salmón (4%), manzanas secas, sabores naturales, levadura de cerveza , aceite de onagra (1%), conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 320 mg / kg) extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg / kg), mananoligosacáridos (180 mg / kg), hierbas y frutas (romero , clavo de olor, los cítricos, la cúrcuma, 180 mg / kg), fructooligosacáridos (120 mg / kg), la yuca schidigera (120 mg / kg), inulina (110 mg / kg), leche de cardo (90 mg / kg).

Los clientes también compraron estos productos

NOVEDAD:

OWNAT ACEITE DE SALMÓN 100% NATURAL PROCEDENTE DE NORUEGA Ver Más detalles >>>

La Salud de tu Perro de lo agradecerá

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brit Care Dog Show Champion Salmon & Herring saco de 12 Kios

Brit Care Dog Show Champion Salmon & Herring saco de 12 Kios

El pienso Brit Care Dog Show Champion, como su nombre indica, está orientado a cuidar de la salud y potenciar la belleza de los perros de exposición.

Esta comida está compuesta por un conjunto de ingredientes orientados al bienestar del animal y, además, a resaltar los aspectos físicos en los que habitualmente se basan los campeonatos de belleza (exposiciones caninas).

26 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close