Close
Dingo Adult&Daily Ver más grande

Dingo Adult&Daily

Nuevo

Dingo Adult & Daily es la comida perfecta para todos aquellos perros adultos con una actividad diaria normal. Esta comida es natural para que nuestras mascotas sean alimentadas tan bien como se merecen.

Ahora en el nuevo envase podremos ver su nueva nomenclatura, pienso Dingo Chicken&Daily. Debemos saber que es el mismo pienso.

Más detalles

Temporalmente agotado

1,95 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Cerrar

Más info

Pienso Dingo Adult&Daily - Alimento Diario para perros Adultos

Dingo Adult & Daily es la comida perfecta para todos aquellos perros adultos con una actividad diaria normal. Esta comida es natural para que nuestras mascotas sean alimentadas tan bien como se merecen.

Ahora en el nuevo envase podremos ver su nueva nomenclatura, pienso Dingo Chicken&Daily. Debemos saber que es el mismo pienso y que su intención sigue siendo la de alimentar de forma completa y equilibrada a nuestros perros.

# Características Pienso Dingo Adult & Daily

Fortalece las defensas naturales y el sistema inmunitario de nuestro perro. Como indicábamos, está pensado para todos los perros con una actividad diaria normal. Es decir que es un alimento de mantenimiento pensado para la gran mayoría de los perros de casa.

Como también hemos indicado, esta comida perruna es natural. Esto implica que los ingredientes y los nutrientes son muy beneficiosos para nuestra mascota.

Aprovecha la calidad de este pienso para alimentar a tu perro como se merece.

Dingo Adult & Daily ayudará a las articulaciones de nuestros perros además de beneficiar su sistema inmunitario. 

Mantener su peso ideal será el objetivo del alimento a la vez que debe ser el nuestro. El peso del perro es un factor a tener muy en cuenta. Un exceso de peso puede castigar en exceso huesos, articulaciones y cartílagos del a mascota. Debemos evitar el sobrepeso para cuidar de su salud.

Dingo Adult & Daily retrasa el envejecimiento celular. 

Consumir Dingo ayudará a nuestro preciado amigo perruno a avanzar hacia su vejez totalmente sano.

El cuidado de la musculatura es un aspecto del que también cuida Dingo Chicken&Daily. Un perro con buena masa muscular estará sano y dispondrá de energía para moverse y desplazarse cómodamente.

Por último, queremos destacar la gran digestibilidad del producto. Sus ingredientes lo hacen perfecto y muy digerible.

# Ingredientes

Proteína de pollo deshidratada(25%),proteína cerdo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante)

# Analítica

Proteína bruta       Materias grasas        Fibra bruta          Cenizas brutas        Humedad         
25%14%3%7.5%10%
¡En TuGranjaEnCasa puedes comprar el pienso Dingo Adult & Daily barato!

Los clientes también compraron estos productos

REGALO DE NAVIDAD PARA TU PERRO O GATO

EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES PARA TU MASCOTA

Por 7,95€ tendrás un kit exclusivo con un montón de juguetes para que se divierta estas navidades.

Pincha en la imagen para ver todo lo que trae los kits.

¿Quieres un regalo de navidad gratis?

Descúbre los packs de Ownat y The Natural impulse, te puedes llevar la Box golosina o el Sweet Donut! ¡Están Buenísimos! Y si no quieres el pack también lo puedes comprar a parte.

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dingo Adult&Daily

Dingo Adult&Daily

Dingo Adult & Daily es la comida perfecta para todos aquellos perros adultos con una actividad diaria normal. Esta comida es natural para que nuestras mascotas sean alimentadas tan bien como se merecen.

Ahora en el nuevo envase podremos ver su nueva nomenclatura, pienso Dingo Chicken&Daily. Debemos saber que es el mismo pienso.

DE REGALO ACEITE DE SALMÓN

Close