Pienso Natura Diet

Productos más vistos

Novedades

Pienso Natura Diet

Productos más vistos

Novedades

Natura Diet Fish&Rice Ver más grande

Natura Diet Fish&Rice

Producto Nuevo

El pienso Natura Diet Fish&Rice es un alimento completo y equilibrado elaborado a base de pescado. En su composición se observan ingredientes naturales de gran calidad.

Una dieta ideal para todo tipo de perros adultos sea cual sea su raza y tamaño.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 103 puntos de fidelidad. Su carro tendrá un total 103 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,03 €.


103,95 € IVA incluído

  • Pienso Natura Diet Fish&Rice para Perros Adultos

    El pienso Natura Diet Fish&Rice es un alimento completo y equilibrado elaborado a base de pescado. En su composición se observan ingredientes naturales de gran calidad.

    Una dieta ideal para todo tipo de perros adultos sea cual sea su raza y tamaño.

    ¿Por qué administrar Natura Diet de Pescado a nuestro perro adulto?

    • En su composición se pueden observar dosis de pescado deshidratado. Esto implica que las cantidades indicadas son las que realmente se encuentran en el pienso.
    • Se utilizan ingredientes de calidad y que además tienen pocas o nulas probabilidades de provocar intolerancias o alergias (hipoalergénico).
    • Ingredientes muy digestibiles que lograrán satisfacer todas las necesidades físicas y mentales de los perros adultos.
    • También se puede observar krill que juntamente con el pescado y los aceites del mismo aportan ácidos grasos omega3 y omega6 al pienso. Éstos, como ya es conocido, aportan grandes beneficios a nuestra mascota.
    • La presencia de la L-Cartnitina ayudarán a que nuestra mascota pueda quemar las grasas y convertirlas en energía de forma más fácil. Es una herramienta más para que el perro se mantenga en un peso adecuado.
    • Los prebióticos y los probióticos (FOS y MOS) cuidan de la salud de la flora intestinal. Esto ayuda a la asimilación de los nutrientes y a enfrentarse a los radicales libres que se encuentran en el día a día.
    • La persencia de ciertas fibras ayudan a que el animal pueda quedarse completamente saciado.
    • Los omegas cuidan de muchos aspectos del animal. Entre otros podemos destacar: el cuidado de la salud ocular, fortelecen el sistema inmunitario, cuidan del sistema cognitivo, también del cerebro, ayudan a digerir el alimento, actúan como antiinflamatorios, cuidan del pelo y la piel,...
    • La presencia de antoxidantes reducen el envejecimiento ceular y fortalecen las defensas naturales del can.
    • Tiene un cuidado especial de las articulaciones.

    Indicaciones Natura Diet Pescado y Arroz:

    ideal para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Recomendable también para animales con problemas digestivos o con problemas con ciertos ingredientes  (revisar los presentes en este pienso).

    Ingredientes Natura Diet Fish&Rice:

    Salmón deshidatado  (14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz ( 11%), levadura de cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), extracto de krill, mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): mezcla de romero, clavo, pomelo y uva deshidratados, combinación de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

    Analítica:

    • Proteína bruta: 28%.
    • Aceites y grasas brutos: 18%.
    • Fibra bruta: 2%.
    • Cenizas brutas: 7%.
    • HumedaD: 10%.

    Dosis diarias recomendadas:

    Debemos tener en cuenta que las dosis recomendadas son una simple guía. Cada perro es un mundo y sus necesidades también pueden ser diferentes. Por lo que aconsejamos utilizar las cantidades como una simple guía y encontrar la dosis adecuada para nuestro amigo perruno.

    Dosis Diarias Recomendadas Natura Diet Pescado y Arroz

    Natura Diet Fish&Rice logrará satisfacer el apetito caprichoso de cualquier perro adulto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Natura Diet Fish&Rice

Natura Diet Fish&Rice

El pienso Natura Diet Fish&Rice es un alimento completo y equilibrado elaborado a base de pescado. En su composición se observan ingredientes naturales de gran calidad.

Una dieta ideal para todo tipo de perros adultos sea cual sea su raza y tamaño.

12 productos más en la misma categoría: