Close
Natura Diet +7 Ver más grande

Natura Diet +7

Nuevo

El pienso Natura Diet +7 es una comida para perros senior o de edad avanzada. Esta comida es totalmente natural y ayuda a nuestra mascota a retrasar el envejecimiento celular.

Esta comida ayuda a los canes de edad avanzada y previene los desórdenes seniles, y apoya otros aspectos de su salud (como por ejemplo la vista).

Más detalles

89,10 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Comprar pienso Natura Diet +7 para perros de Edad Avanzada Barato

El pienso Natura Diet +7 es una comida para perros senior o de edad avanzada. Esta comida es totalmente natural y ayuda a nuestra mascota a retrasar el envejecimiento celular.

Esta comida ayuda a los canes de edad avanzada y previene los desórdenes seniles, y apoya otros aspectos de su salud (como por ejemplo la vista).

# Características principales del pienso Natura Diet +7 para Perros Senior

Esta comida dispone de un nivel óptimo de proteínas y de grasas para que los perros de más de 7 años eviten engordar con facilidad. Dispone de proteínas en altas dosis para mantener en buenas condiciones su masa muscular y un contenido menor en grasas.

Los perros +7 acostumbran a consumir menos energía. Es por esto que Natura Diet +7 se adapta a sus necesidades.

Éste, es un alimento que retrasa el envejecimiento de nuestros preciados perros. Además de prevenir los problemas habituales en los perros de avanzada edad. Hay muchos problemas relacionados con el envejecimiento de nuestros amigos perrunos y esta comida pretende retrasarlos y enfrentarse a ellos.

Los problemas en la vistaarticulaciones, de circulación, de corazón,... son habituales en esos perros que están envejeciendo.

La formulación de Natura Diet +7 ha sido estudiada para, además de retrasar el envejecimiento, prevenir problemas de desórdenes seniles y con la intención de fortalecer y reforzar la vista y el sistema inmunitario de los perros con más de 7 años de edad.

Su contenido en FOS favorece la asimilación de la "materia buena" por parte de la flora intestinal de los canes.

Los ácidos grasos que se encuentran en el pienso facilitan el movimiento de los perros gracias a su actuación como antiinflamatorio natural.

El pienso Natura Diet +7 es muy digestible, cosa muy importante para los perros senior.

Contiene L-Carnitina que ayudará a nuestras mascotas a quemar las grasas y prevenir de este modo problemas derivados de éstas.

Contiene ingredientes seleccionados para prevenir problemas alimentarios, como pueden ser intolerancias o alergias.

# Composición del pienso Natura Diet +7

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), manzana deshidratada (9%), harina de arroz, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, patata deshidratada, cordero deshidratado, salmón deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, levadura de cerveza, aceite de lino, pulpa de remolacha, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

# Analítica

Proteína bruta       Materias grasas        Fibra bruta          Cenizas brutas        Humedad         
27%13%3%7.5%10%

¡Aprovecha nuestros precios para comprar Natura Diet +7 barato!

Los clientes también compraron estos productos

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Natura Diet +7

Natura Diet +7

El pienso Natura Diet +7 es una comida para perros senior o de edad avanzada. Esta comida es totalmente natural y ayuda a nuestra mascota a retrasar el envejecimiento celular.

Esta comida ayuda a los canes de edad avanzada y previene los desórdenes seniles, y apoya otros aspectos de su salud (como por ejemplo la vista).

12 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close