Close
Orijen Senior - Pienso para Perros de Edad Avanzada Ver más grande

Orijen Senior - Pienso para Perros de Edad Avanzada

Nuevo

El pienso Orijen Senior para perros de edad avanzada dispone de una formulación adaptada a las necesidades de este tipo de mascotas. 

El nuevo Orijen Senior ha sido elaborado, sobretodo, a base de pollo fresco, pavo fresco, huevos de granjas locales y pescado capturado en libertad.

Más detalles

Temporalmente agotado

20,30 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Comprar Pienso Orijen Senior para Perros de Edad Avanzada

El pienso Orijen Senior para perros de edad avanzada dispone de una formulación adaptada a las necesidades de este tipo de mascotas. 

El nuevo Orijen Senior ha sido elaborado, sobretodo, a base de pollo fresco, pavo fresco, huevos de granjas locales y pescado capturado en libertad.

¿Por qué comprar el pienso Orijen Senior para perros?

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a elegir esta opción como alimentación para nuestra mascota de edad avanzada.

Algunas de ellas las queremos destacar en esta pequeña descripción.

En cualquier caso, los resultados y, sobretodo las opiniones sobre Orijen Senior avalan su calidad.

Orijen Senior es un pienso de calidad ideal para alimentar a perros de edad avanzada.

* Pienso rico en proteínas y limitado en calorías

Los perros de edad avanzada o senior son animales con un ritmo de vida inferior a los demás. Estos perros consumen menos energía y por lo tanto menos calorías a diario.

Por este motivo, el nivel en calorías por ración diaria debe reducirse. Con esto se pretende evitar que el perro aumente de peso y pueda provocarle ciertos problemas.

Por otro lado, el nivel en proteínas es alto. Con esto se logra mantener en buen estado su masa muscular.

La combinación de proteínas de calidad y bajo en calorías previene, por ejemplo, el sobrepeso del animal. Un perro senior con sobrepeso puede provocar dolencias y graves problemas al animal.

El pienso Orijen Senior tiene en cuenta estas necesidades y logra cubrirlas a la perfección.

* Limitado en carbohidratos, además de bajo índice glucémico

Los carbohidratos son necesarios para desarrollar el pienso pero a la vez no deben ser ni mucho menos mayoritarios en el alimento.

En muchos piensos del mercado, podemos observar grandes cantidades de ingredientes que contienen carbohidratos. En algunas ocasiones los podemos ver como ingredientes principales. Debemos evitar alimentar a nuestras mascotas con alimentos excesivos en hidratos de carbono. Este tipo de comida puede provocar diabetes, obesidad, acumulación de grasas,...

En el caso del pienso Orijen Senior nos hablan de entre un 19-20% de carbohidratos. Además, éstos son de bajo índice glucémico. Con esto logramos que se adapte más a la naturaleza salvaje de nuestros amigos perrunos.

* Adaptado a las necesidades de los perros (senior de edad avanzada)

Como ya hemos indicado, los perros senior tienen unas necesidades concretas que deben ser cubiertas con una buena alimentación.

A nivel de KCalorías, Orijen Senior se ha adaptado a los requisitos físicos de nuestros animales. Del mismo modo que lo hace con la utilización de gran cantidad de proteínas de calidad.

Además de esto, El pienso Orijen para perros de edad avanzada dispone de condroprotectores. Este tipo de nutrientes disponen de un apoyo articular excepcional. En muchas ocasiones, y por el paso de los años, las articulaciones de las mascotas han sido castigadas. Es por este motivo que la utilización de sulfato de condroitina y glucosamina son necesarios.

También observamos ácidos grasos Omega que pueden actuar como antiinflamatorio natural y por lo tanto mejorar la calidad de vida de los animales.

* Top 10 de ingredientes de origen animal

En la composición del pienso Orijen Senior encontramos unas cantidades increíbles de ingredientes de origen animal.

Además, el Top10 de ingredientes son todos de procedencia animal. Esto implica que gran parte de las proteínas presentes serán de calidad y muy beneficiosas para nuestros perros de edad avanzada.

Un 85% del total de la composición resultan ser pollo, pavo, huevos,... y otros ingredientes como éstos.

Por otro lado el 15% restante son frutas, verduras y vegetales.

Con esto podemos indicar que se adapta a las necesidades que tendrían los perros salvajes. Animales carnívoros con unas necesidades concretas. Los perros han sido domesticados pero su organismo sigue teniendo las mismas necesidades.

Con Orijen Senior tu perro estará alimentado como lo haría él mismo en estado salvaje.

* Utiliza la carne, los cartílagos y los órganos de los animales

De los animales se utilizan diferentes partes. Por un lado, y como es habitual la propia carne.

Pero también se utilizan los órganos internos y los cartílagos.

Los perros, si cazaran estos animales, no separarían únicamente la carne sino que aprovecharían también otras partes para beneficiarse de sus nutrientes. Es por esto que Orijen Senior contiene carne, órganos y cartílagos. Gracias a estas partes animales logra ofrecer una variedad sin igual de nutrientes beneficiosas para los canes.

* Alto sabor y olor (palatabilidad ideal)

Además de la selección de ingredientes, Orijen Senior también destaca por la utilización de hígado liofilizado. Con esto se logra potenciar el sabor de un alimento que por si sólo ya encanta a los animales.

En ocasiones, los perros de edad avanzada tienen ciertas dificultades al comer o se cansan rápido. Administrar un alimento muy palatable les ayudará a aumentar el apetito y por lo tanto a mantenerse con una salud óptima.

Orijen Senior aporta todo lo que los perros de edad avanzada necesitan.

# Composición pienso Orijen Senior para perros

Carne fresca de pollo (13%), huevos enteros frescos (7%), carne fresca de pavo (7%), Arenque fresco entero (7%), hígado de pollo fresco (6%), platija entera fresca (4%), Hígado de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (Deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), Lentejas rojas enteras, lentejas enteras verdes, Guisantes verdes enteros, fibra de la lenteja, garbanzos enteros, Guisantes amarillos enteros, alubias pintas, cartílago de pollo (1%), alubias blancas, aceite de arenque (1%), grasa de pollo (1%), Cartílago de pavo (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín entero fresco, chirivías frescas enteras, zanahorias frescas, manzanas rojas frescas enteras rojas, Peras frescas, col rizada fresca, espinaca fresca, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, Arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas enteras de saskatoon, Raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo mariano, Raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Los clientes también compraron estos productos

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Orijen Senior - Pienso para Perros de Edad Avanzada

Orijen Senior - Pienso para Perros de Edad Avanzada

El pienso Orijen Senior para perros de edad avanzada dispone de una formulación adaptada a las necesidades de este tipo de mascotas. 

El nuevo Orijen Senior ha sido elaborado, sobretodo, a base de pollo fresco, pavo fresco, huevos de granjas locales y pescado capturado en libertad.

11 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close