Close
Rascador para Gatitos Funny Flor Ver más grande

Rascador para Gatitos Funny Flor

GA30006

Nuevo

Rascador para gatos y muy recomendable para gatitos. Este tipo de rascador dispone de una base sencilla y de diferentes zonas de juego que encantará a nuestra mascota.

El rascador Funny Flor dispone de una base en forma de flor en color marrón y naranja. 

Más detalles

17,07 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Rascador para Gatitos Funny Flor | Nayeco

Rascador para gatos y muy recomendable para gatitos. Este tipo de rascador dispone de una base sencilla y de diferentes zonas de juego que encantará a nuestra mascota.

El rascador Funny Flor dispone de una base en forma de flor en color marrón y naranja. 

Rascador para Gatitos Funny Flor | Nayeco¿Por qué este rascador es especial para gatitos?

Hay diferentes factores que nos hacen indicar que este producto es especial para animales en edad de crecimiento y peso reducido.

  • Por ejemplo nos gustaría destacar que la base dispone de unas dimensiones reducidas. Por esto los gatos con mucho peso podrán tumbar fácilmente este tipo de producto, en cambio los gatitos no podrán y se mantendrá en pie.
  • Por otro lado podemos ver una zona reducida de rascado que permitirá que el pequeño gato se vaya acostumbrando a rascar una zona en concreto. Es importante que el animal disponga de este tipo de productos para evitarnos arañazos en sofás, sillas, mesas,... Para ello delimitar zonas de rascado reducida irán enseñando al animal.
  • Por otro lado dispone de una pelota pesada atada a una cuerda que se moverá de un lado al otro del rascador e incluso dará vueltas a su alrededor. Podremos ver largas horas de juego de la mascota y que además le enseñará la barra de rascado.
  • Podemos ver un palo de madera saliente. Podemos ver dos pelotitas de lana atadas que encantará a los felinos. Los animales verán que tirando de una de ellos la otra se mueve y le motivará y despertará el instinto de caza.

Gracias a este tipo de producto los gatos se podrán distraer durante largas horas. Se puede utilizar con más de un gatito y uno enseñará al otro a jugar y a arañar las zonas adecuadas.

El diseño y las dimensiones nos permiten ubicar este rascador en cualquier habitación de nuestras casas.

Los gatitos tienen unas necesidades que debemos ayudar a cubrir con la posibilidad de adquirir diferentes productos. Un producto como este puede ayudarles a tener afiliadas las zarpas.

También les permite cubrir su necesidad de caza y persecución y permitirá que los gatitos dispongan de largas horas de juego.

Medidas disponibles Rascador Funny Flor:

ø30cm y 52cm de altura.

¿Por qué adquirir tus productos en Tu Granja en Casa?

Porque...

  • Los Envíos son gratuitos a partir de 39 €
  • Las devoluciones son gratuitas
  • Queremos que quedes 100% Satisfech@

Opiniones de nuestros clientes:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rascador para Gatitos Funny Flor

Rascador para Gatitos Funny Flor

Rascador para gatos y muy recomendable para gatitos. Este tipo de rascador dispone de una base sencilla y de diferentes zonas de juego que encantará a nuestra mascota.

El rascador Funny Flor dispone de una base en forma de flor en color marrón y naranja. 

15 productos más en la misma categoría:

De la naturaleza, al plato de tu perro

Close