Suplementos Nutricionales para Perros

Productos más vistos

Suplementos Nutricionales para Perros

Productos más vistos

Hyaloral Razas Grandes, Medianas y Pequeñas para Perros - 1 Comprimido

Producto Nuevo

Hyaloral para razas grandes y gigantes y también para razas pequeñas y medianas es un condroprotector (en comprimidos) especialmente orientado a cuidar de los perros con problemas severos en las articulaciones o huesos.

Es el primer condroprotector que utiliza ácido hialurónico obtenido a través de un proceso biotecnológico.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


0,31 € IVA incluído

  • Hyaloral Razas Grandes, Medianas y Pequeñas para Perros

    El condroprotector Hyaloral para Razas Grandes/Gigantes o Pequeñas/medianas es un suplemento nutricional que cuida de aquellos animales que requieren de una ayuda para reducir sus problemas en articulaciones.

    Este alimento complementario se utiliza para la restauración fisiológica completa de cartílago y líquido sinovial que deriva en dolores y inflamaciones en nuestros perros.

    # Características

    Elaborado a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, glucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

    Cada uno de estos ingredientes que componen este condroprotector tiene una utilidad e intentaremos dejar constancia de las más importantes:

    • Ácido Hialurónico: para los que no conocen este componente, se encuentra en el líquido sinovial cómo componente principal. Éste tiene la función de ofrecer la elasticidad y la lubricación al líquido sinovial. Gracias a esto se protegen los cartílagos frente al desgaste, reduce inflamaciones y facilita la nutrición de los cartílagos.
    • Colágeno: base del cartílago hialino que se encuentran en las articulaciones de nuestros perros que es lo que normalmente se ve afectado en degeneraciones.
    • Glucosamina cristalizada: favorece la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico. Esto al final es lo que determina la elasticidad y salud del cartílago hialino
    Dispone de una variedad excepcional de ingredientes que se han elegido por los beneficios que aportará, entre los que podemos destacar la nutrición del cartílago, reducción de dolor e inflamaciones, mejora de la elasticidad articular,...

    Su funcionamiento ha sido probado. ¿Tu perro tiene problemas articulares? Con Hyaloral Comprimidos la mejora será visible y tu mascota lo agradecerá.

    Los ingredientes seleccionados, y la forma de lograrlos, permiten que Hyaloral sea uno de los condroprotectores con más eficacia. La pureza y la forma de obtenerlos es lo que diferencia este de otros protectores articulares.

    La fundación Once que ha elegido este producto para sus perros guía. Una característica importante para destacar su reconocimiento y su buen funcionamiento.

    Utilidades de Hyaloral Razas Grandes/Gigantes o Pequeñas/Medianas

    Este condroprotector canino dispone de buen sabor y olor, lo que se llama palatabilidad. Es por este motivo que tu perro se lo comerá sin problemas, obteniendo de este modo todos estos beneficios.

    • Ayuda a regenerar el cartílago hialino de los perros.
    • Aporta mayor lubricación a las articulaciones.
    • Reduce procesos de inflamación.
    • Reduce el dolor que los perros padecen derivados de los problemas habituales de la salud óseo-articular.
    • Gracias a los beneficios mencionados, nuestros perros podrán mejorar su salud, reducir sus inflamaciones, reducir dolores y gracias a estos mejorarán su movilidad.
     

    ¿Cuando administrar Hyaloral?

    • En caso de artrosis que consiste en un proceso de degeneración óseo-articular en nuestros perros.
    • En caso de artritis.
    • En caso de tener diagnosticados problemas cómo displasias de cadera o codo.
    • Después de un período en el que nuestro perro ha tenido inmovilizada una articulación.
    • Tras pasar por quirófano por temas articulares.
    • En caso de condromalacia patelar.
    • Para fortalecer tendones o ligamentos.
    En cachorros es aconsejable utilizar Hyaloral Gel.

    Formatos disponibles de Hyaloral Comprimidos - 1 Comprimido

    Este suplemento se puede comprar por unidades (1), en 120 comprimidos o en 360 comprimidos. Nosotros te damos la opción de comprar Hyaloral comprimido a comprimido al mejor precio, al precio que podrías comprarlo seleccionando la caja de 360 unidades.

    A seleccionar por el usuario:

    • Razas Pequeñas y Medianas.
    • Razas Grandes y Gigantes.

    Siempre recomendamos que un profesional recomiende el consumo de este suplemento nutricional. Al ser un complemento, no hay problemas si queremos administrar este producto de manera continua sin que el animal sufra consecuencias. Hyaloral no tiene efectos secundarios.

    Dosis Recomendadas - ¿Cómo administrar Hyaloral?

    Estas dosis que tratamos las separamos en los diferentes formatos presentes, los comentados anteriormente.

    • Razas pequeñas y medianas: 1 comprimido al día por cada 5Kg de peso del animal.
    • Razas Grandes y Gigantes: 1 comprimido diario por cada 20Kg de peso. En perros de más de 40Kg administrar 2 comprimidos.

    para obtener todos sus beneficios, este complemento articular está pensado para ser administrado durante plazos largos de tiempo.

    Añadiendo Hyaloral a la dieta de nuestra mascota, obtendrá todos los beneficios indicados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hyaloral Razas Grandes, Medianas y Pequeñas para Perros - 1 Comprimido

Hyaloral Razas Grandes, Medianas y Pequeñas para Perros - 1 Comprimido

Hyaloral para razas grandes y gigantes y también para razas pequeñas y medianas es un condroprotector (en comprimidos) especialmente orientado a cuidar de los perros con problemas severos en las articulaciones o huesos.

Es el primer condroprotector que utiliza ácido hialurónico obtenido a través de un proceso biotecnológico.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: